Los blogs que lee Letizia

Amazon

Sunday, January 22, 2017

No me gusta Donald Trump


 



Recibimos un e-mail de Donald Trump pidiéndonos por favor una invitación para visitarnos. No contestamos. Que lo invite Rajoy a su Moncloa. En nuestro Palacio somos fans de Hillary, esa señora rubia derrotada por el marido de Melania en las urnas. La gente vota a cualquiera. Si se hubiera presentado Brad Pitt a las elecciones, seguro que arrasaba.


 También está arrasando el frío. Yo estoy helada. No podemos encender la calefacción porque somos pobres energéticos. Mi doncella Maripuri me pone unas bolsas de agua hirviendo en la cama.


 -Ten cuidado con el Rey de España, Maripuri. No vaya a quemarse.

 -No creo, mi Reina. Además, si se quema Su Majestad, puede pedir baja laboral.


 Acerco la bolsa de agua hirviendo a mis pies. Mi Felipe VI duerme y ronca. No debe tener frío.


 Me despierto más congelada. ¡Maldito frío! En Siberia estaría yo más caliente. Tengo que ir a sentarme al lado de la estufa de gas butano. Mis Herederas me traen unas mantas.


 -No es para tanto, mami -me dice mi Leonor -.Aún estamos sobre cero.

 -Yo ya estoy sin tensión.

 -¡Un médico! -grita mi Sofía-. Mamá no tiene tensión.

 -Calla, hija, que asustas al médico de guardia de Palacio.


 Mi doncella me pasa una llamada de Donald Trump.


 -Quiero ir a Spain.

 -Venga a helarse.

 -¿Cómo dice?

 -Que somos pobres energéticos.

 -¿Estoy hablando con la Reina de España?

 -¿Es usted el Presidente de los Estados Unidos de América?


 Se corta la comunicación. No entiendo nada. Sólo sé que tengo frío, mucho frío. Tiemblo. Vuelvo para mi cama. Mi Felipe VI sigue roncando, pero está calentito. Lo abrazo y me dejo calentar.


--------------

http://artigoo.com/transporte-urgente-rapido


artigoo.com
'¿Tienes una tía rica en Alemania y quieres mandarle un regalo de todo a cien para que recuerde lo mucho que la quieres? Entonces necesitas los de ASM transpor' /


9 comments:

Verbas ceibes said...

El frío se combate trabajando, Majestad. Póngase a currar y déjese de tanta doncella.

Bicos

Reina Letizia said...

Te haré caso, querida. Y muchas gracias por tus poemas. Escribes mejor que Rosalía de Castro.

Besos de Reina

Moda de barrio said...

Vas vestida como una señora de los años setenta. ¿Sabes que en Zara tienen unos trapitos muy monos de oferta? A ti seguro que te los regalan. Diles que eres la Reina de España por si no te reconocen.

Bssss

Reina Letizia said...

Intentaré vestirme más a tu gusto, cariño. Una se apaña con el fondo de armario de su suegra y no hay mucho donde escoger. Iré a las rebajas de Zara... Por cierto, no veo ningún banner de esas rebajas en tu blog. Deberían pagarte por recomendarlas.

Besos de Reina

mark said...

Ah si Lee esto...Yo adoro Trump y confío en el, nosotros estudiantes de extrema derecha confiamos en el y para no haber órdenes desde un comunista los prenderemos desde adolf Hitler en persona. Yo soy discapacitado por la mala Sanidad y no por genética el me dejaría vivir por no ser un peligro genético .
Si el hubiera ganado el italia del norte sería parte de Alemania y estaremos mucho mejor y más ordenados y sin crimen. En norte Italia fue subordenado de Austria y heredamos la mentalidad y éticas de trabajo alemanas por esto podemos sobrevivir y trabajar en todos los sitios y con mente fría.

Marijose said...

Su majestad unas buenas mantas de lana q venden en un pueblo de Navarra. Es lana pura de oveja, eso si diga a Maripuri que cuando las lave ponga un programa economico para lana.
Y con America ahora mejor no hablar.
Besos de plebeya

TORO SALVAJE said...

Como venga Trump más vale que se ponga a salvo, Majestad...

A sus pies.

Anonymous said...

well its winter and normal to be cold i saw mr donald video with his wife they are so nice

Mª Ángeles Cantalapiedra said...

Tranqui, majestad, a mí tampoco pero el estilismo de Melania nos entretendrá, mujer.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List