Los blogs que lee Letizia

Amazon

Sunday, March 05, 2017

La Reina Impaciente


 



 Estoy muy disgustada porque hay un argentino que quiere publicar un libro sobre mi real persona. ¡No hay derecho! Ese argentino va a ganar dinero sin pagarme derechos de autora. Mi vida es mía y hay que pasar por la Zarzuela a dejar derechos de autora. Pero no quiero enfadarme. Seguro que el argentino necesita dinero y no se le ocurrió mejor cosa que novelar mi pasado para ganar unos euros.


 Mi Felipe VI todavía no sabe nada del libro. Me preocupa que mande al ejército a la casa del argentino para evitar la publicación del libro. Yo siempre defendí el derecho a la libertad de expresión. No importa si escriben cosas que no son ciertas. Ya me encargaré yo en este mi blog de hacer las aclaraciones precisas cuando ese texto esté en las librerías de mi Reino.


 En palacio tenemos problemas más importantes. Por ejemplo, Cristina. Mi cuñada quiere regresar a las fiestas del Reino. Dice que la Justicia de las tres juezas demostró que es una Infanta de España inocente y que tiene que estar en las fotos del ¡Hola! al lado de su hermano el Rey de España.


 -Yo no te acepto, cuñada -le digo.

 -Felipe VI no puede divorciarse de su hermana. Las Leyes españolas no contemplan el divorcio entre hermanos.

 -Tampoco obligan a que te sentemos a nuestra mesa. Sigue en Suiza y no des problemas.

 -Venimos para Lisboa.

 -Lisboa es una ciudad extranjera -le recuerdo.

 -Portugal también está en la Península Ibérica.


 Tengo que colgar el teléfono y tomar tres tilas seguidas. Mi doncella Maripuri me hace una cuarta tila, pero la dejo sin tomar porque la tila me da unas ganas de mear horribles.


 -¿Quiere un tranquilizante, mi Reina? Hay unos tranquilizantes muy buenos en la farmacia gratuita de La Zarzuela.

 -No, Maripuri, gracias.

 -Pues acuéstese, mi Reina. No hay nada mejor que una siesta para calmar los nervios.

 -¿Y quién trabaja, Maripuri?

 -Deje que trabaje el Rey, mi Reina. 


 Le hago caso. Mi Felipe VI es un hombre muy trabajador. No pude encontrar mejor padre para mis dos Herederas. Espero que ese argentino que está escribiendo mi biografía lo deje bien claro en su libro. Yo vivo como la Reina que soy gracias a mi Rey de España, el mejor monarca de todos los tiempos.


3 comments:

mark said...

yo soy el biógrafo de mi mismo( escribo mis memorias sin censura) ...pero también hay biógrafos póstumos ...yo hice algunas estupideces con mis amigos de siempre...creo que seria el trainspotting italiano porque yo conozco gente de todos los tipos y experimente muchísimas cosas.
ahora no como antes al máximo somos alcohólicos y nada mas estamos limpios y estudiamos o trabajamos mucho,tomando mucho vino tinto friulano...yo si debo explicar lo que hice lo haré pero el creerme o no creerme esto estará al juez o a quien pregunta.

Mª Ángeles Cantalapiedra said...

Qué sería de usted, Majestad sin Mari Puri..., nadie, y al argentino déjelo luego usted lo desmiente y a por otra cosa mariposa

Reina Letizia said...

Eres muy listo, querido Mark. Yo también me haré biógrafa de mi misma para que no haya malentendidos.

Así no tendré que desmentir al argentino, querida María Ángeles.

Besos de Reina

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List