Los blogs que lee Letizia

Amazon

Saturday, May 20, 2017

Fuimos una Familia Feliz en la Primera Comunión de Sofía



En la Primera Comunión de mi Sofía se produjo un milagro. No me refiero al de la copa de vino del cura sino a que mis suegros aparecieron juntos sin pelearse. Hasta se dieron un beso. Un beso de padres de tres hijos y abuelos de nueve nietos. Son de la familia y lo saben. Por eso doña Sofía le perdona algunas cosillas a don Juan Carlos y don Juan Carlos la quiere algo. 


 Mi Sofía estaba dichosa. Todos los regalos eran para ella. Por un día, su hermana la Princesa de Asturias no acaparaba la atención de los presentes. La pobre no se lo creía.


 -¿Heredaré el país, mami? -me preguntó.

 -No, cariño. El país será para tu hermana Leonor. Tú heredarás algo del dinero de Suiza y un buen cheque de Hacienda todos los meses.

 -Menos es nada.

 -También te pagará Hacienda las vacaciones y te comprará una solución habitacional.

 -¿Un piso en Vallecas? ¿Seré vecina de Pablo Iglesias?

 -Espero que no seas vecina de Vallecas. Mi sueño es que puedas vivir en La Moraleja.


 Sueño en grande. Si sueñas en pequeño, la vida no te da nada. Por eso sólo me imagino felicidades para mí y para mis Herederas. Tanto sueño que me olvido de los invitados del banquete de la Primera Comunión de mi Segunda Heredera.


 -Haz algo, Leta -me pide mi Felipe VI-. ¿No ves que los Reyes eméritos están discutiendo?

 -Haz algo tú que son tus padres.

 -Ya les dije que no discutieran.


  La solución es echarlos, pienso, y allí me voy a cogerlos por sus reales brazos y echarlos de la fiesta. Se van antes de que llegue. Don Juan Carlos corre con su bastón del brazo de una rubia. ¿Será Corinna? ¡Dios sabe! Doña Sofía se acerca a un músico que trajo de la India con una flautita para animarnos la comida. Ríen y se abrazan. Entonces reparo en un cura. ¿Qué hace en mi casa un cura?


 -Soy el enviado del Papa Francisco -me contesta el hombre cuando le pregunto por su identidad.

 -Váyase que yo soy atea.

 -Estamos en una Primera Comunión Católica.

 -¿Usted es tonto o qué le pasa? Aquí estamos en la fiesta de mi niña Sofía, en la fiesta de su uso de razón y no me venga con gaitas.

 -Que Dios la perdone.

 -Que Dios lo perdone a usted y al clero que aplasta al Pueblo. Larguese o llamo a la Guardia Real.


 Mi Felipe VI me mira alarmado. No es tan valiente como servidora. Menos mal que España me tiene a mí para que vayamos siendo un Estado laico de una puñetera vez. Estoy hasta el trasero de los curas.


------------------

http://artigoo.com/museo-moto


3 comments:

mark said...

yo a las comuniones de mis hijos no estaré presente porque no quiero arruinar el dia de ellos porque yo ya sabe un alcholico irreversible asi sera mejor que me vaya sin trambusto ,yo voy en las misas de fiesta porque rezo y puedo beber sin temor de escandalos a sorpresa porque las emborrachadas serán previstas como los domingos porque el bar esta abierto en la mañana y dire a mis hijos que no represente porque no deseabo arruinar sus días por beber una copa de vino tinto.
y lo mismo para mis nietos. ahora sus hijas son felices y protegidas y tienen un futuro mas asegurado de un banco suizo. yo estoy a un paso da dios sabes que y tengo solo:mi familia,Dios omnipotente y el vino tinto y non es raro que el alcohol gana la batalla porque no hay nada otro que confiar y yo confío en lo mejor ma la ley europea es una tontería :no reconoces mis estudios y debo trabajar,pero sin licenciatura no puedo trabajar en nada y como arreglo? no puedo hacerlo así ahora soy eurosceptico en la vieja italia de los 1990 la primera republica desees de la escuela media podías trabajar,conducir una moto sin el carnet de conducir,el movil era seguro porque solo hacia llamadas y todos podaban tomar y trabajar sin problemas,un lugar para todos ahora con las leyes europea y vuestros ideales utopicos sin licenciatura no se hace nada ni la limpieza de los waters .
necesito documentos para todo,nosotros nacidos nel el viejo milenio somos afortunados.
yo quiero ser nacido en el 1990 o el 1980 porque habría evitado toda esa burocracia ,no estaría adicto al internet y sin social network y sin hackers...con dos millones de liras el movil simple y esencial ,trabajar al dia sin problemas ,conducir la moto y sin demasiados deseos. yo confío en che todo se solucione bien con ayuda de todos y de Dios.

Reina Letizia said...

Eres fascinante, querido Mark. Yo haré como haces tú: iré a emborracharme a la misa. En España comprenderían que a su Reina le guste el vino, pero no, no me gusta el vino. Esta Reina de España es de sidra y de tila. Bebo muchas infusiones de tila sin limón; igual que mi doncella Maripuri.

Besos de Reina

http://te-lo-anuncio.blogspot.com/ said...

$$$$$$$

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List