Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, May 29, 2017

Me gusta Barcelona



Cada vez que voy a Barcelona comprendo porque mi cuñada Cristina estaba enamorada de esta ciudad. Es una ciudad muy cosmopolita. Te miran como a una extranjera y te sientes feliz. Yo fui el otro día con mi rey Felipe VI y nos señalaban con el dedo las viejas catalanas.


 -Están diciendo que eres el Rey Borbón -le traduje a mi Felipe.

 -Soy el Rey Borbón -asintió.

 -A mí me llaman la Leti.

 -Eres la Leti.

 -Nos tratan como a los turistas extranjeros.

 -Debemos sentirnos agradecidos, Leta. Peor sería si nos tiraran huevos. Ya sabes que no me gusta ir manchado.


 Llamé a mi doncella para pedirle que tuviera el segundo traje de mi rey a mano. Podían mancharle el traje que llevaba puesto y sería un desastre verlo manchadito a mi lado.


 -Tengo el chándal preparado -mi Reina.

 -El chándal no, Maripuri. Busca un traje de sastre para el Rey de España.

 -Voy al Corte Inglés ahora mismo.


 No nos hizo falta cambiar de ropa. Los catalanes fueron muy respetuosos con nosotros. Ni siquiera nos preguntaron por los Urdangarines mucho. Sólo se acercó una señora a darnos una estampita de la Virgen de Montserrat para la Infanta Cristina.


 -Dígale que le rece a la Virgen de Montserrat cuando don Iñaki esté en la cárcel.

 -Se lo diré.

 -A mí me ayudó mucho la Virgen cuando mi hijo entro en la cárcel Modelo por robar una barra de pan. Estuvo el pobre diez años encerrado sin bis a bis. Mi nuera tuvo muchas tentaciones. Una mujer necesita a su hombre y su hombre a su mujer.


 Las catalanas son muy sensatas, pensé. Mi Felipe VI pensaba en el referéndum de la independencia. Buscaba tiendas que vendieran urnas.


 -No encontrarás ninguna, Felipe. Las urnas las vende Amazon online.

 -Hay que prohibir esa venta.

 -No prohíbas nada que pagué IVA, por favor. Nosotros vivimos de los impuestos que pagan los españoles y los extranjeros que nos visitan.


 Volvimos a casa muy cansados. Barcelona es una ciudad que te cansa. Andas, compras, vuelves al hotel, llamas a tus hijas, hablas con tu doncella... La vida de la Reina de España es un caos. Por eso tuve que regresar pronto a Madrid. Desde Madrid controlo mejor mi quehacer diario.


------------------------------

http://artigoo.com/estudiar-universidad-privada




4 comments:

mark said...

yo estoy muy en dudas ...veo de nuevo los piratas de los caribes dios mio en los tiempos de esas películas quien vivia por el mar era un hombre muy feliz:mujeres alegras,viajes hasta los confines del mundo ,yo estoy en la tierra y estoy triste ...hoy en una pelea de bar fue el colmo de mi ira. yo desde pequeño por todas las historias que lei o que veía sobre el mar adoro el mar es así poetico y romantico como idea. tomar sobre una nave,libre y el solo problema seria donde quiero ir.
y las mujeres adoran los hombres aventureros de mar con o sin uniforme de la marina italiana civil o militar que sea.
yo me sabia alistado sin duda en la marina italiana civil o militar por servir,navigar y viajar en el mundo y seria estado también un vanto para mi familia y su tradición militar para los hombres pero mi salud me decreto no idoneo para el servicio militar y no soy así preparado por el civil.
y yo no seria como schettino si me dicen el capitan muere con su barco yo lo hago porque es regla general en italia.
viajar por e mundo por todos mis días no seria así maligno como pensamiento ,conocer mujeres de todo el globo por un par de noches,emborracharme en los días a tierra y depuse de nuevo en viaje...porque eso me gusta y si viajo mucho no pienso en lo que no puedo haber como un relación estabil y una vida sin problemas.

Mª Ángeles Cantalapiedra said...

Majestad ha mezclado usted hoy churras con merinas como dirían en mi pueblo, pero da igual, a usted la perdono todo.

Reina Letizia said...

Yo nunca sé si tengo churras o merinas. Todas son ovejas. Los piratas me dan más miedo, querido Mark. Cruzo los dedos para que no lleguen a mi palacio con sus barcas.

Besos de Reina

TORO SALVAJE said...

Majestad... vino a Barcelona y no me avisó...
Una lástima.
Conmigo Barcelona gana una barbaridad.

A sus pies.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List