Los blogs que lee Letizia

Amazon

Saturday, May 13, 2017

Mi Felipe VI le perdona a su hermana Cristina

 


 Mi doncella Maripuri y yo estamos emocionadas mirando las fotografías que recogen el perdón de mi Felipe VI a su hermana Cristina. Esto es amor de hermano. Lo demás son cuentos de la Justicia tan justa con las alturas.


 Fue más emocionante vivir el momento. Tuve que agarrar a mi Felipe VI porque Cristina le tiraba besos con la mano y mi santo se iba  a tirar en sus brazos, igual que hizo don Juan Carlos.


 -Oye, amor, una cosa es una hija y otra una hermana. Si le das un beso aquí delante de los periodistas, te pido el divorcio.

 -No seas celosa, Leta.

 -Recuerda que somos honrados.

 -La Justicia dijo que Cristina es inocente.

 -Las juezas dijeron que tu hermana era tonta.

 -¡Leta!


 Eso dijeron. Mi cuñada es tan tonta que no sabe lo que hace su marido para ganar dinero a millones. Yo no quiero saber nada de una cuñada tonta. A mí que se acerquen los pobres. Es lo que decía Cristo. ¿Los pobres o los niños? Tanto tiene. Los niños mejor que todavía no tuvieron tiempo para pecar en eso que se llama robar y es un delito.


 Como todo el mundo pudo ver, ya no soy católica. Mi suegra y yo decidimos creer por libre. Doña Sofía regresó a su religión ortodoxa y yo regresé a mi ateísmo. Pablo Iglesias me felicitó el otro día.


 -Ya somos dos, Leti. ¡Dos ateos!

 -Por algo se empieza, querido Pablo. Tú sigue jodiendo al PP de Mariano Rajoy a ver si acabamos con los fachas.

 -Estoy hablando con pedro Sánchez para la moción de censura que le vamos a hacer.

 -Dejad de hablar y hacedla. Estoy cansada de ser Reina en un país de derechas. Yo soy roja.


 Me abraza. Lo abrazo. Mi Felipe VI mira por la ventana de su despacho y me grita que, si yo abrazo a Pablo Iglesias, él tiene que abrazar a su hermana Cristina.


 -Abrazaros en el cuarto de baño -le contesto-. Es el único sitio donde no hay cámaras.

 -Nos vamos a dar un beso.

 -El beso en la mejilla, por favor.

 -Un beso de hermanos.


 Respiro alivida. No soportaría un incesto. Tampoco soportaría que mi Felipe VI apareciera en la portada de los periódicos y de las revistas del corazón abrazado a su hermana más tonta. Casi prefiero que se abrace con Urdangarín y se den un beso. 


-----------------

http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/2017051294525/funeral-alicia-de-borbon-parma-reencuentro/


http://artigoo.com/tarjetas-credito-conseguir-financiacion-urgente






4 comments:

mark said...

la familia es sagarada en friuli es lo mas importantes y que hay mal en dar besos de afecto en friuli en el pueblo donde vivo con mi familia cuando no estudio en la uni y no estoy de vacaciones en todas las fiestas nos besamos todos amigos estrictos y familiares y no hay nada de que avergonzar.
pero hablar de esto en un funeral en friuli no es apropriado somos muy católicos y esto nos ayuda a salir adelante y a confiar en la mañana mejor que hay de malo en creer en dios vosotros ateos puedes no creerlo pero no es justo que porque yo creo en eso y me da fuerza ustedes ateos me hagan pasar por tonto. yo traigo fuerza en el hecho que dios ayuda y todos podemos ser perdonado y todos podemos reunirnos en paraíso yo con mi madre y mis queridos.
no hay and malo en besar la familia . mañana voy a un bautizo y allí vestido con el traje elegante y corbata como adoro... besare a casi todos los adultos y tomare muchísimo vino friulano que es el mas fuerte de italia el vino español no emborracha ya lo intente aquí donde hay mas frío .
cuando en friuli muere alguien en algunas familia se ofrece una copa de vino tinto para brindar a la memoria del fallecido y salame para hacer ago tipico en fiestas y eventos tristes.
somos los mas alcholicos d europa y somos orgullosissimos de esto y yo no cambiare también si me lo ordena el doctor o usted o también mi mujer amenazando con el divorcio el vino y la familia estan siempre las mujeres no...en las cartas una mujer me dicio que me casare dos veces y tendré un hijo solo por esto digo disfrutar en la legalidad y en el vino.
su doncella mira también las cartas verdad?
viajare y trabajare hasta la pensión y después mis hijos me sucederán en todo (pero si sera abstemio sera un deshonor muy grande y negare todo) y me retirare en las montañas sin tecnologia relajandome hasta el mi funeral.


TORO SALVAJE said...

Majestad vigile con su cuñada... esa es más lista que el hambre.

A sus pies.

Mª Ángeles Cantalapiedra said...

Mi reina, no se fie de nadie, ni de usted misma...

Unknown said...

Hola letizia eres la mejor

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List