Los blogs que lee Letizia

Amazon

Thursday, June 15, 2017

La moción de censura del amor


Estos días tuvimos en mi Reino una moción de censura para echar a don Mariano de la Moncloa. No lo consiguieron. Los señores diputados no quisieron que Pablo Iglesias y su novia Irene fueran Presidentes. Una pena. Yo lo lamenté mucho porque esos chicos están muy enamorados y la Moncloa es una casita muy mona para criar niños. 


 -Lo volverán a intentar en navidad -me informó mi doncella Maripuri-. Usted vaya rezando, mi Reina.

 -Somos ateas, Maripuri -le recuerdo-. No podemos rezar.

 -Yo cruzo los deditos y le deseo suerte a Pablo Iglesias.


 Mi suegra, en cambio, no le desea esa suerte. Estuvo de los nervios porque decía que venía la República a quitarnos el trono. Doña Sofía teme quedar sin su pensión de jubilación si llegan los republicanos. Yo no tengo esos temores porque estoy dispuesta a trabajar en lo que sea.


 -No creo que te contraten como periodista, nuera -me dice doña Sofía, con esa voz pesimista que le pone la pena.

 -Los de la prensa rosa me pagarán un buen sueldo. Estoy segura que me contratarían en el Sálvame y también en Supervivientes. Les daría más juego que Gloria Camila y Alba Carrillo. Yo me iría a la isla con mis cuñadas y las audiencias de Telecinco iban a reventar.

 -Calla,por favor.

 -Ganaría más dinero que Belén Esteban.


 Doña Sofía se retira a sus habitaciones. Lo hace siempre cuando no le gusta una conversación. Mi suegra es muy educada. También lo son mis hijas. La Princesa de Asturias nunca protesta. Estos días de moción de censura estuvo mirando los telediarios sin rechistar. Su hermana Sofía tampoco se quejaba. Yo creo que son fans de Pablo Iglesias. Desde que le dije que es el novio de Irene Montero las tiene fascinadas.


 -Yo pensé que no había mujer que lo quisiera, mami -me dice Leonor-. ¿No ves que está siempre enfadado?

 -Es su manera de hablar, hija.

 -Debería reírse más.

 -No tiene los dientes bonitos -observa mi Infanta Sofía.

 -Niñas, no seáis chismosas.

 -Le dijiste a la abuela Sofía que ibas a trabajar en la prensa rosa, mami. Nosotras estamos practicando para ayudarte.


 No se puede hablar de cosas serias delante de las niñas. Voy a dormir la siesta porque no puedo más. Con tanta moción de censura de los dos enamorados contra el Rajoy de siempre, no estuve durmiendo la siesta estos días y estoy que no me tengo. Dormir rejuvenece. 


-------------------

http://modadebarrio.blogspot.com/ 




 

4 comments:

mark said...

En friuli quieremos restaurar la República friulana entré el próximo año con un referéndum por independientes yo ahora soy miembro del partido indipendentista friulano y comparto casi todo los ideales de ellos el eslogan es" vonde italie,vonde monadis" que es friulano por decir: nunca más Italia y nunca más tontarias y diría también nunca más extranjeros musulmanes porque son más que nosotros. Si sus hijas verán en la tele el nuestro rostro y escuchando la nuestra furia serán sorprendidas y rápidas desde los gritos de libertad y rabiosos y verán la bandera friulana : l aquila amarilla y la Cruz del patriarcado de Aquileia ( es Como la de las Asturias pero con una llave de San Pedro) en un fondo azul claro que estará en qualchier sitió y si ganamos haremos las cuentas con todos. Será un comicio enorme y después de siglos regresamos libres.

Mª Ángeles Cantalapiedra said...

Mi reina, sí, por favor, dedíquese a la prensa rosa, ultimamente está muy aburrida.

Unknown said...

Eres muy simpatica y trabajadora y muy hermosa LETIZIA

Unknown said...

Eres muy simpatica y trabajadora y muy hermosa LETIZIA

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List