Los blogs que lee Letizia

Amazon

Thursday, July 13, 2017

Triunfando como Reina de España en Reino Unido


La Reina de Inglaterra es una viejecita muy simpática. Cuenta unos chistes que te mueres de la risa. Lo mismo puedo decir de Camila, la segunda mujer del Principe Carlos. Es fea pero graciosa. De lo que no hacen chistes es de Gibraltar. Isabel II me dijo que no quería perder su última colonia.


 -Sería un disgusto horrible. ¿Sabe lo que lloré por La India? ¡Mojé todos los pañuelos de palacio!

 -Yo le puedo regalar los pañuelos de papel que usted necesite para llorar por Gibraltar.

 -Sólo lloro en pañuelos bordados por las marquesas de mi Reino Unido.

 -En Zarzuela tenemos unos pañuelos bordados por las monjas clarisas que le vendrían muy bien para secar sus lágrimas.


 La Reina de Inglaterra no contestó. Es muy anciana. Yo creo que no oye bien. Mi Felipe VI me susurró que mi inglés no se entendía. ¿Sería eso? Decidí hacerme entender por señas. Señalé el plato y me chupe un dedo para que entendieran que me gustaba la comida. Se rieron todos. La princesa Catalina también se chupó el dedo. Acabamos todos chupando el dedo índice para festejar lo buena que estaba la comida. No sé qué era aquello que nos sirvieron en platos de anticuario, pero estaba bien cocido. Eso se agradece. A mí me gusta la comida cocidita.


 Los niños me los presentaron muy de pasada. Renconcí a los nietos de la fallecida Diana de Gales, pero los otros niños eran unos grandes desconocidos para mí.


 -Son mis otros biznietos. Niños sin importancia -me explicó Isabel II.

 -Comprendo. En España también tenemos niños sin importancia -dije pensando en los Urdangarines y los Marichalares. Los pobres nunca van a reinar en ningún país.


 El baile fue lo mejor. Me tocó bailar con el anciano marido de la Reina de Inglaterra. El hombre quería arrimarse. Le tuve que recordar que era una mujer casada.


 -Su marido el Rey de España es un caballero. No le importa que sigamos bailando.

 -La Reina de España sólo concede un baile. Baile usted ahora con su nuera Camila.


 Recuperé a mi Felipe VI. Estaba bailando un Despacito con Isabel II. Era como si bailara con su abuela. Un desastre. Mi marido necesita un baile rápido. Empezamos a bailar el Macarena y todos aplaudían. 


 -¡Esto es la felicidad! -grite.


 Creo que lo hice bien porque toda la Familia Real inglesa aplaudía a rabiar. Entendieron que la Reina de España era una reina guapa, joven y feliz. Espero que mis súbditos se hayan sentido orgullosos de su Reina de España. Yo me siento muy orgullosa de mí misma. Igual que mi doncella Maripuri está orgullosa de esa pluma que le vuela en la mano. Así escribía Cervantes, coño.


http://poesiasolidarias.blogspot.com/ 


http://palabraspintadas1.blogspot.com/ 


http://verbasceibes.blogspot.com/ 





2 comments:

mark said...

Felipe Rey habló de Gibraltar en manera velada ... si estará una guerra entre Gibraltar y vosotros y sería instituida de nuevo la Legión extranjera británica yo me uniría a el ejército extranjero británico porque a mi Gibraltar me gusta así y podría obtener el pasaporte británico y medallas altas y habré salvado la democracia y el reino Unido que yo adoro. Pero si sería el perdedor y terminaría prisionero del ejército español yo cantaría el himno británico o rules Britannia de noche y de día y al salir de allí desaparecería porque nosotros italianos habemos perdido todo: colonias, respecto y prestigio así después de una última perdida...mi familia tiene tradiciones militares así yo sería una vergüenza por haber perdido así preguntaría por un eventual pasaporte británico y me haría exiliar en lo que restaría del reino Unido fuera del continente europeo y no regresaría ni por las cerimonia de aniversario.

Reina Letizia said...

Gibraltar te gustará también español, querido Mark. Yo te nombraría ministro de la Roca. Podrías vivir con todos los gastos pagados. Igual que yo.

Besos de Reina

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List