Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, August 28, 2017

Disfrutando mis vacaciones secretas



 Después de tanta desgracia pude, por fin, iniciar mis vacaciones secretas. No sé ni dónde estoy porque en eso consisten las vacaciones secretas: en meterte en un complejo hotelero, ser atendida sólo por mi doncella Maripuri y ver como mis Herederas nadan en una piscina sin riesgos, gracias a los salvavidas y a los socorristas, todos ellos disfrazados de vigilantes de la playa.

 Mi doncella Mariuri me informa de las noticias de la familia Borbón anexa. Me refiero a los Marichalares y Urdangarines. Por ella me he enterado de que mi sobrino Froilán tiene una novia rica.

 -Es la nieta del dueño de los fiambres El Pozo.
 -¿El que nos regala la moratadela?
 -Del mismo.
 -Envíale una nota de pésame, por favor. Dile al millonario del jamón york envasado al vacío que lo acompaño en el sentimiento. Lleva un nieto que no merece.
 -No le puedo decir eso a uno de los hombres más ricos de España.
 -Te lo ordeno.

 A mi doncella Maripuri le cuesta obedecer. Tampoco quería enviarle una nota a la novia recuperada de mi suegro emérito diciéndole que no es bienvenida en mi casa.

 -Sólo recibo a una suegra: doña Sofía -le redacté a mi doncella.
 -Debe ser más moderna -protestaba Maripuri.
 -Con la competidora de doña Sofía no lo soy. Defiendo a la madre de mi marido.

 Las niñas no salen de la piscina. Deben pensar que son patos. Les grito desde la terraza de nuestra suite que salgan antes de que se les arruguen las pieles. Ni caso. Tengo que enviarles a su padre el Rey Felipe VI con todos sus escoltas para que obedezcan.

 Las vacaciones secretas se me hacen cortas. Encima he tenido que traer las listas de compras para la vuelta al cole de mis Herederas. Es horrible ser una Reina ama de casa. Me consuelo pensando que estos libros y libretas de las niñas los paga Hacienda. Yo no podría pagar tanto gasto escolar con mi humilde sueldo de Reina de España.

--------------------------------
http://artigoo.com/ganar-dinero-correo-electronico


5 comments:

mark said...

Usted me hace reír...su sueldo es demasiado alto,en Italia gente o la mayoría de ellos viven con menos de ciento euros ...gaste menos en vestidos y invierta en sus hijas. Yo regreso a la universidad el once de septiembre y ordené muchísimos libros , pagué las impuestas de universidad y todo con el mi dinero desde mi cartera y en contante corro por toda la ciudad de Udine y no me lamento...estoy en la más llena de burocracia nación del continente y no puedo lamentarme porque la ley es más severa cada día.
Roma en posibilidad será golpeada y los políticos no hacen nada y nosotros estamos listos para luchar hasta la muerte: si debemos ser extintos lucharemos no para el gobierno pero por el derecho a vivir o luchar por la vida y la iglesia católica de Roma y también en cuentra de los ateos comunistas. Si un americano o un español hace algo un italiano lo hará mejor! Si estaremos en guerra civil contra de los musulmanes del Isis sus hijas verán un Italia luchadora y fuerte y italianos que lucharán por cada pieza de tierra,casa, Palacio, ciudad, montaña hasta el mar hasta a destruir el Isis y someter su territorio a Italia ( estamos hartos de ser mandados por Bruxelles) cómo resarcimiento para todo. Me gustaría estar en el momento cuando un soldado italiano diría: yo prendo poseso de la diría que fue debajo del Isis y de todo lo que hay en ella por la República italiana .

Reina Letizia said...

Mi sueldo es muy pequeño, querido Mark, porque los sueldos se miden por gasto. Cuanto más gastas menos sueldo te queda. Me queda una miseria. El pasado mes ahorré sólo 1 euro.

Besos de Reina

yo gano dinero en internet said...

Pasa por mi web y conseguirás más dinero, querida Reina. Me gusta ayudar a la gente buena como tú.

Besos

TORO SALVAJE said...

No se preocupe Majestad... si hace falta venderemos nuestra sangre para que a usted no le falte de nada.

A sus pies.

Mª Ángeles Cantalapiedra said...

Disfrute, majestad, ya la seguiremos pitando a su regreso

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List