Los blogs que lee Letizia

Amazon

Saturday, October 28, 2017

Cataluña no me quita el sueño


Mi Felipe VI dice que Cataluña no lo deja dormir. A mí Cataluña no me quita el sueño. Duermo como una bendita. Además, ¿cómo no iba a dormir con lo cansada que estoy? Nunca en mi vida había trabajado tanto. Tengo que ir a todos los eventos sola porque mi santo esposo no está para nada que no sea estar en su despacho hablando por teléfono con sus políticos. ¡Y menos mal que son todos hombres! Estaría celosa si tuviera mucho trato con Soraya Sáenz de Santamaría. La vicepresidenta de Rajoy no es guapa, pero las feíllas suelen ser espabiladas. Podría dejarme sin Rey de España en casa. Mi doncella Maripuri no cree que sea para tanto, pero ella nunca estuvo casada. No sabe como te roban los maridos las espabiladas.


 -El Rey le es fiel, mi Reina -me recuerda cuando me nota celosa.

 -No le queda otra.

 -Además, no tiene tiempo para mirar a las mujeres guapas.

 -¿Tú crees que mira a Inés Arrimadas? 

 -¡Por Dios mi Reina! Inés Arrimadas está casada.

 -También está casada Soraya Sáenz de Santamaría, y ahora es la Presidenta de Cataluña.

 -¿Presidenta de Cataluña?

 -Sí, mi Reina. La nombró Rajoy.


 Yo no entiendo este país. Como me descuide ese Presidente barbudo nombra a mi cuñada Cristina Reina de Cataluña. Me paso por el despacho de mi Felipe VI. No quiere saber nada. 


 -Pues yo tengo que saber si Rajoy nombra Reina de Cataluña a tu hermana Cristina.

 -Cristina es Infanta de España y seguirá siéndolo.

 -¿Nombrará a Iñaki Rey de Cataluña?

 -¿A Urdangarín? Por favor, Leta. Nuestro cuñado Iñaki será el Rey de la Cárcel cualquier día de estos.

 -Una gran noticia.

 -Una tristeza, Leta. 


 Todo es una tristeza: lo de Cataluña, lo de Urdangarín, la comida que se le quemó a mi doncella Maripuri porque se me pone a escuchar la radio y se olvida de apagar el horno. Hasta es una tristeza que a mi hija Leonor no le guste mucho la política. Mi Leonor sale más por lo social. El otro día me dijo que quería ser monja.


 -No puedes, cariño. Eres la Princesa de Asturias y España te necesita para heredar su Corona.

 -Quiero tener una experiencia mística, como Santa Teresa de Jesús.

 -Pareces Tamara.

 -¿La hija de Isabel Preysler? No, mamá. Yo soy más santa. Lo dice mi hermana Sofía.

 -Espero que tu hermana no quiera vivir una experiencia mística.

 -Sofía quiere ser modelo.

 -Vaya, vamos mejorando.

 -Quiere irse a vivir a Cataluña con el permiso de nuestro padre el Rey de España.

 -No es un sitio seguro para una Infanta de España.

 -Lo fue para nuestra tía Cristina.

 -Eran otros tiempos.

 -Sofía no quiere irse ahora. Sabe que es menor de edad. Esperará a la mayoría de edad para independizarse. Yo la apoyo. No quiero que me haga sombra en Madrid.


 Mi cabeza da vueltas. Cataluña no me quita el sueño, pero mis Heredaras sí. Están entrando en la adolescencia y se me ponen difíciles. No sé si acabaré llamando a Rajoy para que les aplique el artículo 155 de la Constitución a la Princesa de Asturias y a la Infanta Sofía.


--------------------

http://newyorkchic1.blogspot.com/ 




3 comments:

mark said...

si yo estaría casado con una mujer guapísima estaría siempre preocupado de perderla porque una mujer guapa como usted se juntaría con un hombre como yo solo como ultima posibilidad...usted es mas guapa que su marido los italianos prefieren usted yo también.
yo haora me hago siempre mas independiente y es un bien: arreglo todo yo en mis cuartos y estoy buscando una casa mia por muchas razones .
en Italia los comunistas quieren ser el partido unico como en cina y la nueva ley elettoral italiana lo permite es una de las razones porque busco una casa mia en los estados vecinos o también en otros continentes.
mis amigos ya están en Londres, Alemania o en España ,puede sere que en Mallorca vosotros viste un amigo mio que trabaja allí en algunos restaurantes y lugares.
regresara por navidad dos días lo preguntare a el quien sabe.
en Italia hay muchísimas mujeres políticas allí la infidelidad es conocida y cubierta.
yo soy siempre mas frio, scientifico y oportunista y creo que solo tendre relaciones ocasionales y hijos fuera de qualchiera relación... que reconceria y ayudaría sin duda si son bilógicamente mios: en Italia a cada bebe hacen el test del dna porque la nacionalidad y lo derechos se adquieren por sangre y parentela biologica . si yo tendría un hijo en el extranjero por ejemplo también en España con una española preguntaría por el examen pero no porque no confio en ella sino porque en Italia para los italianos es obligatorio para evitar fraudes y para garantizar que tendra el pasaporte y las servicios o derechos que le necesitaran.
también si un miembro de la cas real se junta a un italiano es obligatorio porque no se puede renunciar .


Mª Ángeles Cantalapiedra said...

Mi reina yo tengo empacho y muy mal café con ese asunto, ¿tiene usted algún remedio que me alivie?

Reina Letizia said...

La tila es muy buena para el estómago y para la cabeza. Tomad una. Yo tomaré una triple tras saber que mi querido Mark me considera más guapa que mi Felipe VI. Me has hecho feliz, Mark. Gracias.

Besos de Reina

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List