Los blogs que lee Letizia

Amazon

Wednesday, November 08, 2017

Me gusta la camiseta azul-lila de la selección


 Me gusta mucho la nueva camiseta de la selección de fútbol. Es una camiseta estridente, con una zona de color azul-lila que enamora. Yo no entro en la polémica. Para mí es azul-lila, y mi doncella Maripuri opina igual que esta Reina de España. Mi Felipe VI no opina. Dice que tiene la cabeza que no da para más con el problema de Puigdemont y sus asociados.


 -Ese hombre anda por Bruselas dando pena, Leta.

 -¿Lleva la camiseta de la selección?

 -No digas tonterías, Leta.

 -Puigdemont debería pasear por la capital de Bélgica con la nueva camiseta de la selección española. Sería una manera de mostrar lealtad a la Constitución española de 1978.

 -No sé quién le pagará el hotel.

 -No le cobran amor. Tú lo has dicho: Puigdemont da pena y no le cobran en el hotel, ni en el restaurante, ni cobran ese avión que le llevó a los alcaldes de las varas para darle ánimos. Es un fugitivo simpático.

 -Mejor sería que no bromearas, Leta. Lo de Cataluña es cosa seria. Creo que está detrás Rusia.


 Me pongo seria. Le preguntó a los dos ancianos Presidentes que vinieron de Israel a visitarnos si saben algo sobre los espías rusos en nuestra Cataluña. No saben nada, me dicen por señas. Insisto. Vuelven a decir por señas que no saben nada o no escuchan. Ya no sé qué me dicen. 


 -No moleste a los abuelitos, mi Reina -me pide mi doncella Maripuri-. Es mejor que mire yo en mi tarot si veo rusos por Cataluña haciendo una frontera de separación con la Patria española.

 -¿Se ve en el tarot?

 -Sí, mi Reina. Dicen los Arcanos Mayores que Cataluña se queda donde está por mucho que los rusos intenten confederarla con Moscú. Ya han fracasado en su intento de llevarse a Puigdemont a Siberia. Le ofrecieron un exilio dorado en su zona más fría, y no hubo manera de que aceptara. Lo único que han conseguido es que el ex Presidente de la Cataluña Constitucional se apuntara a un curso online de ruso. 

 -¿Habla ruso Puigdemont?

 -Empieza a hablar como un niño. Dice mi tarot que se le entiende bien, pero debe mejorar la pronunciación de los verbos irregulares.


 Quedo a cuadros. Yo no sé qué decir. Abro la caja que nos enviaron con camisetas de la selección y voy probando. Tengo que quitar de mi cabeza a ese Puigdemont del exilio. En el fondo me da pena. Es un hombre delicado y no creo que resista bien la cárcel. Se nota que necesita andar, hacer ejercicio y comer muchos nutrientes. En las cárceles españolas se está bien, pero no me gusta que haya políticos entre nuestras rejas. Nos salen caros los políticos en la cárcel. Los consejeros de Puigdemont están a dieta blanda y eso sale carísimo. Me dijo el Ministro de Hacienda que tienen tres cocineros preparando purés para los políticos encarcelados. Me dan tanta pena que les voy a enviar las camisetas de la selección. Seguro que me lo agradecen. Son unas camisetas que le gustan mucho a Pablo Iglesias. ¿Le gustarán también a los políticos presos?



http://newyorkchic1.blogspot.com/ 




3 comments:

mark said...

Yo creo que en friuli no se terminará así...el espíritu de independencia está apagado y somos Muy apáticos. Yo ahora sé que no será fácil moverme de Italia así que lo haré ser agradable: mujeres del sur cómo las de Nápolesque son de carácter muy optimista y divertido y mucho dinero. En Italia la apariencia es todo... no me importa más de ser un hombre importante o un marido florero si puedo vivir libre y sin problemas me está bien ... podría vivir entre Roma y Milán viajando.

Mª Ángeles Cantalapiedra said...

Buenos días, Majestad...A mi no me gusta la camiseta, no porque parezca la bandera republicana en foto, esos dibujos no van. La roja es la roja y no necesita más.

Reina Letizia said...

En España la apariencia también es muy importante, querido Mark. Tienes que tener un buen coche e ir bien vestida para que te tengan en cuenta.

Me alegro que te guste la camiseta. Ve comprándola que necesitamos ingresos, querida Mª Ángeles.

Besos de Reina

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List