Los blogs que lee Letizia

Amazon

Saturday, November 25, 2017

Me visto de fiesta


Estoy guapísima. Lo dice mi Felipe VI y mi santo no miente. Tan guapa me siento que saqué del armario el vestido de la Primera Comunión y lo llevé a que le hicieran un arreglo. Felipe Varela no quiso hacer nada. Decía que el vestido olía a antipolilla.


 -Perfumelo, por favor -le rogué.

 -Yo sólo trabajo con telas nuevas.


 Acabé en el estudio de mi doncella Maripuri rodeada de costureros y cintas métricas. Maripuri quitó tela de un lado para otro y con unos volantitos me dejó el vestido de la Primera Comunión perfecto para ir a una fiesta del Teatro Real. Causé sensación. Las ministras de Rajoy me preguntaban donde lo había comprado.


 -Es un segunda mano salido de mi fondo de armario.

 -¿Cuánto le costó? -me preguntó la Presidenta del Congreso de los Diputados.

 -Tendría que preguntarle a mi madre. Me lo compró para mi Primera Comunión. Yo sólo le pagué a mi doncella Maripuri el arreglo a mi talla actual.

 -¿Es el vestido de su Primera Comunión? ¿Usted hizo la Primera Comunión, Majestad?

 -Fui católica desde el bautizo hasta después de comer el cuerpo de Cristo por primera vez y volvía a ser católica cuando me quise casar por la iglesia con mi Rey de España.


 No le expliqué más. Los políticos del PP no me entienden. Tampoco me entienden los políticos de izquierdas. Yo soy muy moderna. Y mi doncella Maripuri es todavía más moderna que esta Reina servidora de España. Pero no voy a hablar de mi doncella porque Maripuri es muy celosa de su intimidad. Yo sólo hablo de i vida, una vida que conocen todos porque esto de ser Reina de España te hace ser famosa en todo el mundo mundial.


 Con el vestidito de volantes pasé mucho frío. Me veía las piernas azules. Me hubiera dado unos masajes si no estuvieran mirando para mí. Encima no paraban de quitarme fotos. 


 -¿De quién es el vestido? -me preguntó una plumilla.

 -Es mío.

 -Le preguntaba por el diseñador.

 -Escriba en su periódico que el vestido es mío.


 No sé que escribió la plumilla. Peñafiel escribió que tenía unas piernas de escándalo. En eso estamos de acuerdo. Mis piernas son muy bonitas. No tengo nada de grasa; son puro músculo.


 Quitando el escándalo del vestido no tengo nada interesante que contar. Cataluña sigue en su sitio, Puigdemont está en Bruselas, algunos consejeros que ya son ex consejeros están viviendo gratis en la cárcel, la familia de mi esposo vive feliz. A doña Sofía casi no la veo. Como sabe que no quiere que le de chuches a sus nietas, no se acerca a mi Palacio. La última vez que vino por aquí me contó que Froilán tiene otra novia. 


 -Está en la edad de las novias, suegra.

 -Se parece mucho a mi Juanito.

 -Gracias a mis genes, mis hijas se parecen a mí.

 -Leonor es muy Grecia.

 -Se equivoca, suegra. Leonor tiene mi cabeza. Es muy cuadriculada. Y Sofía tiene mi encanto.


 Doña Sofía marchó pronto. No sé si tendrá un nuevo novio músico. Este mes iba a un concierto a Rusia. Espero que no la espíen los rusos. Tenemos muchos espías rusos detrás de los occidentales. Lo estoy comprobando leyendo la prensa de los países de la antigua Unión Soviética: hablan tanto de Cataluña como de mis piernas. Ya saben que presumí de piernas gracias al vestido de volantes.


-----------------

http://inmobiliaria-coruna.blogspot.com/ 






3 comments:

mark said...

Los hijos en general heredan el cerebro de la madre y la apariencia del padre o de la familia del padre: yo tengo el cerebro de mi madre y el físico de mi padre y la cara casi se parece a mí abuelo... mi familia paterna tiene los mismos ojos así nos reconocimos todo el mundo.
Yo no me casaría en la iglesia porque hay algunas cosas que no comparto con la visión católica de la vida sentimental... y el civil en Italia es más vinculante . Me casaría solo con la boda civil también si me junto con alguna de las reales de Europa: puedo vestirme elegante igualmente y mi pareja lo hará también y en Italia el cura no es oficial y por esto antes se llama el alcalde y después se va a la iglesia .
Estamos siendo siempre más laicos. Y mi familia tiene el vestido del novio que es heredado desde siglos porque dicen que lleva bien: parecería un noble italiano .
Pero deudo que podría llevarlo porque aumente de peso y el vestido es para un hombre muy delgado ...si encuentro la mujer perfecta compraré un traje de novio divino porque en Italia no hay trajes de novio listos se hace a medida y costa muchísimo! Pero vale el precio porque las mujeres no dejan de mirar al esposo porque ese día está guapísimo y los estilistas italianos para el hombre hacen trajes que son dignos de ser llamados señores y los completos de novio son el non plus ultra y puedes utilizarlos también en las recepciones de gala !

Mª Ángeles Cantalapiedra said...

Aún no me ha dado tiempo a leer la crónica de Peñafiel, pero con lo que la quiere, no se engañe, Majestad, será una crónica incendiaria, por mucho que opine que sus piernas son de escándalo.

Reina Letizia said...

Peñafiel no me entiende. Ese es el problema, querida. Pero ya me entenderá cuando sea más viejo.

Mis hijas heredaron mi cabecita loca. Estoy segura. Por eso me salen listas. tu familia es muy interesante, querido Mark.

Besos de Reina

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List