Los blogs que lee Letizia

Amazon

Sunday, March 18, 2018

Regalos para papás


  Estuve con las niñas en los chinos buscando regalos para su padre el Rey de España. Leonor quería hacerle un regalo reciclable con envases de yogures y esas porquerías que hay que tirar, pero que sus profesoras se empeñan en reciclar en cosas que no valen para nada. Le dije que nada de eso. En mi casa no quiero apaños, voy a un bazar chino y compro como una millonaria de Lavapiés.


 Los chinos quedaron encantados con las niñas. Me preguntaban si eran princesas.


 -La mayor es la Princesa de Asturias y la siguiente es Infanta de España. 

 -Es un honor concerlas en persona.

 -¿Nos van a regalar la compra?

 -Eso no. Aquí cobramos a todo el mundo. Es la democracia. Nosotros somos democráticos.


 ¡Y tanto! Dejé diez euros en una agenda que se salía de la agenda libreta que venden para los escolares. Los bazares chinos no son tan baratos como eran. Desde que los chinos que llegan a nuestra España se hicieron con el pequeño comercio de nuestras ciudades, subieron el precio de sus sencillos productos. Dentro de poco, te va a salir más barato y¡ir de compras al Corte Inglés que a los chinos.


 En todo caso, no creo que mi Felipe VI se dé cuenta que la agenda que le regalarán el lunes las niñas es una agenda comprada en un bazar chino. Mi Rey de España no se fija en la calidad de los productos sino en el gesto del regalo. Se emociona cuando sus hijas le hacen regalos.


 También se emociona mi doncella Maripuri cuando consigue regalos. Va siempre a comprar las empanadillas a un Horno Sambrandán porque le tocan desayunos gratis, barras de pan y empanadillas de atún en el bombo de la caja registradora de la panadería. No me dan comisión los del Sambrandán, pero os recomiendo sus panaderías con mesas y sillas para tomar un café o ese desayuno saludable tan sabroso que tanto gusta a mi doncella.


--------------

http://dinero-beruby.blogspot.com/ 


 

2 comments:

mark said...

Majestad la huelga feminista en Italia fue un éxito: en la universidad fuimos solo tres hombres y los profesores. Pero yo me pregunto: con esas condiciones que quieren imponer un hombre no saldrá de casa porque todo sería considerado una molestia y como se puede haber una cita si sería illegal ...Dios mío el mundo es loco! Siguiendo así también hacer el amor de manera consensual será un crimen? Nosotros hombres ahora estamos más unidos para defender lo que remanente . Ahora los hombres sensatos dicen : la nueva política es ignorar a las mujeres en el trabajo y en lugares públicos no de malo modo solo que cada uno hará sus asuntos sin prestar atención y sin hacer nada. Si las mujeres tienen mejor éxito yo no competiría con ellas en ningún concurso público y no solo porque mi resultados académicos son mediocres y por esto muchas oportunidades están perdidas tambien el echo de no aceptar bien las derrotas. Creo que nunca me volveré padre porque no soy una buena compra. Y las mujeres nunca están satisfechas: están con los hombres buenos solo después años y ya con hijos...yo soy culto,gentil , bastante guapo pero soy discapacitado solo un defecto cuando una mujer Vera lo bueno en mi...a los 40,más de 70 años de edad? Yo estoy harto...yo sare solo un cliente o un amigo inofensivo.
Que ve una mujer en mi? Estos días de retórica feminista me hacen pensar en que soy un inútil.

Reina Letizia said...

La huelga en las ciudades de mi Reino también fue un éxito, querido Mark. Las mujeres somos poderosas.

Besos de Reina

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List